Ella

Seguro que si sois chicos os han preguntado alguna vez de crios como sería vuestra mujer ideal, o cual os parecía que estaba más buena. De pequeño yo no tenía gustos, sino que era una imagen de los gustos de mi hermano, así que respondía: Samantha Fox, y quedaba como el puto amo. Pero ya en mi adolescencia necesitaba tener cierto criterio, más que nada para saber con que tia de la revista me la iba a cascar. Crecí un poco, tube un par de rollos y luego la concí.

Ella vivía en mi barrio y me la presentó Ernesto. Me había hablado de ella porque era la única chica a la que no asustaba ni repugnaba con sus historietas. Me dio dos besos, pero de esos que no suenan, de los que no chascan en el aire, y me pregunté porqué doy siempre besos al aire?; el segundo se lo di sin hacer el ruido. Estubimos hablando los tres durante toda la tarde. Descubrimos que ibamos a comprar de siempre a la misma panadería, que su prima era quien me puteó pintando todas las mesas del instituto con mi apellido, las cuales tube que limpiar por orden del directa de la directora, y que nos sonreíamos demasiado sin que llegara a ser molesto.

Seguimos quedando los tres y creamos una especie de grupo de amigos secundario al nuestro.

Responder

