He nacido

Podría empezar como un monólogo de Gila.

“Y cuando vino mi mamá salí a abrir la puerta y dije:

-Mamá, que he nacido!

Y dijo mi madre:

-Pues que sea la última vez que naces solo.”

Pero el humor nace de una infancia dura, como sistema de defensa en el instituto o de autoapredizaje. Y yo simplemente soy un fracasado sin talentos.

Ernesto era el gacho que cuando ponía cara de lucidez significaba que te iba a joder el momento con una frase de compromiso jodido.

“-Le harías el beso negro a un caballo por tres kilos?

-Te beberías un litro de semen si tubiesen a tus padres encañonados?”

Son dos ejemplos tontos de porque más tarde le consideraramos un percusor de Saw. Erensto era un vanidoso y como todo vanidoso era un bocas envidioso que no mentía, sino que exaltaba la verdad. Pero si exaltas la verdad has de tener memoría, y por supuesto él no recurría a complicadas técnicas mneotécnicas, más bien se emborrachaba, hacía sus preparatorios de vanidad y luego me lo imaginaba perdiendo algún viejo recuerdo como en la Historia interminable. Supongo que la vanidad aparece en diversas formas cual diablo. Yo también he podido ser vanidoso al relatar solo mis actos, porque eso sería tal y como él dice no mentir, sino exaltar la verdad.

El mote de Ernesto era El guarro. No muy original, pero si descriptivo. Me han explicado historias de chavales que se la pelaban, como él, en la última y te miraban con cara de “A que no sabes que estoy haciendo?”. Pues sí. Supongo que el mismo día que se le cayeron los huevos fue a cascarse su primer gayola por simple instinto. Como un salmón volviendo a su lugar de crecimiento, sin que nadie le haya explicado como ir ni por donde, volvía para alargar el circulo de la vida, pero él lanzó su frasquito de vida al retrete. Que deberían pensar los espermatozoides? Miles de seres que habían venido a este mundo con un claro objetivo murieron por ese espermaticida. Todos los hombres subestimamos el semen. De hecho todos nacemos de una corrida. El índice de población debería medirse en lefazos, aunque esa es otra historia.

He dado prioridad a sus idiosincrasías, porque que son las que forman al individuo, aunque ahora explicaré como era físicamente. Siempre fue de estatura mediana y de pequeño era de esos que tienen pelos antes que nadie y presumían de ello. Lo que nadie les explicó es que esos jovenes con hormonas precoces son los que tienen luego más pelos en el culo, el equivalente masculino a la menstruación femenina, puesto que es bastante sufrido (aunque menos).

Anuncios

2 comentarios to “He nacido”

  1. Nessa Says:

    I want moooore

  2. deixem-ho en "anònim" Says:

    quan vols ets la canya 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: